jueves, 18 de junio de 2009

Memorias de un pasado

327_nana015

Ahogada por la tristeza que
inunda mi corazón al sentirse solo , camino por la playa intentando
olvidar todo mi pasado y mi presente, viendo que en este mundo solo soy
una gota de agua que una vez que caiga al suelo se romperá y dejara su
vida atrás.

Mientras me siento en la
arena de la playa , una dulce melodía es tocada para mi por el viendo
acompañado por la danza de las olas , pero en vez de una pequeña sonrisa ,
lagrimas de dolor caen por mi mejilla intentado recordar cual era la razón
de mi existencia. pensando que solo estoy en el mundo para sufrir.

Quizás mi
llanto solo sea teatro , pero ¿Se puede fingir un dolor tan profundo que
desgarra mi corazón por segundos?

1 comentario:

estrella blanco dijo...

me gusta mucho esta poesia,de verda,siento no podre expresarme con todas estas poesias tan llena de tristeza ,pero,que a la vez inspiran mucha fantasia ,te echo de menos,espero que estes aqui antes del 16/08/09,por que me voy a portugal justo el dia de mi cumple,aunque tu ya sabe que no me gusta celebrarlo,pero si me gustarua estar con mis amigos,que son pocos....bueno,que pases unas felices vacaciones!!!