martes, 18 de noviembre de 2008

lagrima de sangre


Yo, desde chica me quise alejar de la realidad y un día un cabalo llamado pegaso me rescato, me fui a soñar a un mundo donde solo yo podía crear. Y a hora sigo viviendo en ensoñaciones, ignorando el mundo real. Por que la realidad es tan dura que da miedo vivirla. uno de los días que volaba en mis ensoñaciones me asome a la realidad y me separe de mi soñar. Mi vestido desapareció,mi castillo se derrumbo y el príncipe de mis sueño se esfumo. Lágrimas de sangre corrían por mis mejillas, me sentía tan sola, desorientada y me di cuenta que no tenia nada. Mis lágrima de sangre no dejaban de brotar de mis ojos, ¿Porque he tenido que volver este mundo tan cruel? yo se que esta vez pegaso no vendrá a rescatarme. Poco a poco mis alas crecerán y podre volar de nuevo a ese mundo donde era tan feliz. Mientras tanto mis lágrimas seguirán brotando aunque nadie las vea, aunque nadie sienta mi tristeza, seguirán brotando sin cesar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaa.
Supongo que no me conoceras, porque yo a ti no te conozco, estaba mirando los blogger ( y llamame topico) pero me fije en el tuyo , bueno yo me llamo Javier de la Cruz, y tengo 15 años, llevo poco tiempo escribiendo pero alla vamos.
CUENTO DESCONFIGURADO
Mientras Julieta engañaba a Romeo
con una chulo playa, yo me lo veo asesinado con una espada
por una realidad maltrada
en un viejo cuento de hadas.

La Celestina encontro pareja
por un chat, que furcia que fulana
Los soñadores bajo la reja
tienen miedo de nadar como una rana
es solo el complejo de la vieja.

Si te soy sincero , te mata
Pero me odias si te miento
Yo solo quiero compartir el aliento
y fundirnos en un beso
Yo solo te digo
que no podmeos ser amigos