domingo, 16 de noviembre de 2008

Una estrella de agua


Eras una estrella que brillaba con fugor en el cielo azul.Pero todo cambio mas del cielo te caistes al mar.Mas no dejas de brillar, destacaste en el cielo y a hora destacas en el mar.Tus sueños te hacen flotar y poco a poco tus alas creceran.Estubistes en el mar pero tu brillo no se apago jamas.Poco a poco pasa el tiempo y tus alas gracen sin darte cuenta. Podras volar por el cielo de nuevo si guardastes tus sueños en un rincon del corazon.A hora es la hora alza el vuelo y vuela asta el cielo es la hora de recordar tus sueños mas profundos que te impulsan hacia el cielo para brillar con fugor de nuevo en el cielo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adolescente con Acné
Hola antes de nada quiero decirte Hola!.

La luna lloraba en lo alto de la noche
porque entre naranjos y flores de azhar
se encuentra una estrella que no podia volar
Y un minuto antes de que estreche
la mano al angel negro
Salte del coche del diablo , te di la mano,esa noche volvi amar
pero en el fondo, lloras ,por eso no me alegro....

Escuchando, entre las almas en pena
oigo tu llanto , ese que sepulcra tu vida
Prefiero que te rias en la boca de otro,
prefiero desengrarme por una herida
hecha con una flecha negra, que verte mal

Creo que el amor, es una etapa antes o depues del dolor...
Solo permite poser, por un instante
la vida, la felicidad, pero en un grado superior...

Anónimo dijo...

me gustan muchos las hadas pero esta imagen me hace k me gusten mas tambien me gusta los dibujos de Victoria Frances quieros decir soy ad miradora de tus pinturas .Pintas muy bien