miércoles, 7 de enero de 2009

MI ALMA POR LA SUYA


¿Cuándo ?
¿Cuándo dejará de atormentarme ?
El sentimiento más hermoso de todos
¿Cuándo moriré ? ¿Cuándo podré dejar de sentir ?
Este sentimiento...que hace que quiera llorar cuando no estoy con él.
Porque nunca pensé que mi alma significara algo , pero se la di , y eso le hizo extrañamente feliz.
Ahora tengo algo que amo mucho más que mi simple vida , él me dio la suya , lo que me da fuerzas para seguir viviendo. `
Porque despertarme así ya no es tan duro , seguir viva ya no es cosa del destino, necesito estar viva por él.
Desear estar viva , por siempre , junto a él.
Pero... me hace sentir culpable , jamás podré darle todo el amor que desearía , y por ello... morir.
Podría , pero... abandonar la felicidad , cuesta incluso cuando no la merezco.
¿ Morir ? No puedo , porque no me dolería nada más en el mundo que saber... que su alma muere conmigo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta
es lo mas algo jenial y mira k no soy un chico que le gusta estas cosas pero me encante espero k tu viky escribas mas en este super blog

Amu dijo...

Hola soy Vicky y me alegra muchisimo k t guste el poema , la verdad esk no estoy muy puesta al tema pero si de veras te ha gustado , me encantará hacer otro.n///n

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

me encanta tus poemas ¿ todos son tuyos?
sobretodo el ultimo k as escrito
a k te referias ???????

espero con asias otro de tus poemas

has como el de la margarita marchitada me encanta


escrito po r un chico poeta

k antes no puse mi identidad de anonimo

Anónimo dijo...

lo siento lo untimo k escribi es para vicky
chico poeta

Amu dijo...

Hola otra vez , keria decir k muchas gracias por los comentarios de veras , pero siento decir k no son todos mios , (bueno los k pone mi nombre si los he hecho yo) pero en este blog , trabaja una gran amiga mia k es la k me ha metido en esto de la poesia.
Espero tus comentarios en el próximo poema , vale ?

GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Anónimo dijo...

ola de nuevo vicky no me creo k todos no sean tuyos pero me tienes k decir como se llama esa amiga tuya pork es una poeta de lo mas igual k tu ojala la conosca
espero k me sigas escribiendo vicky
chico poeta