miércoles, 21 de enero de 2009

opensamientos de un sueño



Se supone que es un dia especial, pero no me siento como creia que me deberia sentir. Ya no se si deberia sentir, felicidad, tristeza, enfado...etc Por una parte se que todo el mundo cree que este dia deberia ser para mi el mas especial del año pero, les he decepcionado aunque no lo sepan no es un dia especial, si no uno mas con una palabra añadida entre signos de exclamacion. En mi interior se que añoro algo, mi corazon... Solo tengo algo claro que esta vez mi tristeza no es por amor. Quizas añoro el pasado, mi pasado o quizas añoro el futuro, mi futuro. Pero,¿como añorar un futuro que todavia no se si existe ? Es raro, lo se, pero si no hay cosas raras ¿Que seria de este mundo ? NADA ES PERFECTO ni el tiempo que pasa sin distraccion, ni los recuerdos que nos atormentan, ni el saber que al estudiar obtenemos...

1 comentario:

Lena =D dijo...

Ola.Me llamo Elena y tengo un blog que se lama:
http://lamodadisney.blogspot.com,
y me gustaria que lo vieras,ademas si te parece tu te haces seguidora del mio y yo del tuyo ok?
Ademas a tus 2seguidoras laas conozco pork siguen tambn mi blog.
Bueno te espero,XaUuU