lunes, 9 de febrero de 2009

mi infierno


Los minutos son eternos, las horas son torturas.
Cuando no estás a mi lado ,
mi vida se derrumba.
No tenerte cerca es como perder la vida.
No tengo aire , no puedo respirar.
Mis ojos se empañan cuando sé que te vas
Puede que una noche sea larga , pero
no es perdurable , siempre hay un mañana, y con ello
su marcha.

Él quiere que sea feliz , pero no se da cuenta,
de que mi infierno me persigue cada amanecer.
"Peligroso" dice que es el estar junto a él,
pero cuando él no está , es cuando realmente mi vida peligra.

Lugares extraños ,importantes... especiales ,
no son nada , nada es especial sin su presencia.
Lugares corrientes , normales... humanos , ya no lo son cuando me abraza.

Mi vida no es nada sin su amor.
No sentiría nada si me la arrebataran entonces.
Pero llega la noche , su presencia , mi vida.
Mi corazón vuelve a su sitio , y él... junto a mi.

No hay comentarios: